viernes, 28 de febrero de 2014

cap 5


Asram: bienvenida gerde
Gerde : kirtash, tengo que ir con el, voy a matar a katy

Asram: no todavia, ve con las trix

trix
Trix: ahhh, no puede ser posible
Gerde: madre mia, si vosotras 3 no podeis con estas pardillas es para mataros
Stormy: y quien es esta, la novia de kirtash?jajaja
Tracy y icy: jjajajaj
Gerde: furia inquietante!!(en ese momento las deja paralizadas)
Tecna: vamos chicas, ahora
emma , noelia, andrea, stephanie: convergencia  
tecna: escudo acompañador
Musa: ondas musicales
 Gerde :(plaf, lo detiene todo de un golpe) no merece la pena ni pelearse con vosotras, voy a matar a katy.
teletransportacion,
Andrea , emma , noelia, y stephanie saltan con gerde y se van al sitio donde esta katy.



En la guarida
Jack: no permitire que la toques
Kirtash : atrevete  a pasar de aqui

Jack y kirtash luchan con las espadas hasta que emma , andrea,noelia, gerde y stephanie llegan

Gerde:bichos insensatos grrrrr
Andrea(corriendo)Katy!!noooo!!!!!

Kirtash : jaja esta paralizada no te puede oir
Emma: que te lo crees tu.. deshace echizos!!!
gerde(lo vuelve a parar) pobrecilla, vamos kirtash con asram
Kirtash: no, gerde no entiendes la mision
gerde: a asram no le gustara lo que estas diciendo adios
Kirtash se va tambien , pero le deja una nota a katy sin que nadie se de cuenta

Jack: katy estas bien!?
Noelia: llevadla a alfea rapido
stephanie: ¿quien sabe el hechizo de teletransportacion?
Jack:  ya le comunique a musa, ahora mismo lo haremos en 3,2....

En alfea..
Katy: me dijo que me fuera con el o algo asi
Jack : menos mal que no te mato (sonriendo)
Noelia: ¿quien es esa tal gerde?
faragonda: un hada de el bosque oscuro, era buena , pero se volvio mala 
Stella: creo que lio mejor es que descansen, mañana lo solucionaremos

Bloom: si mejor
en el cuarto de las chicas


andrea, noe, stephanie ema: (abrazando a katy) que bien que estes aqui
Katy: me siento mal, se que el kirtash ese no queria matarme 
Jack: puedo hablar a solas con katy, le tengo que decir algo

A solas

Jack hola me llamo jack , tengo 15 años y veras quiero saber que es lo que paso exactamente
Katy:todo fue muy rapido, toque un meteorito y ahi fue cuando kirtash me rescato, pero me gustaria irme a mi casa, le tengo que decir algo a mi madre
Jack: siento tener que ser yo el que te diga esto , pero mataron a tu madre hace tiempo
Katy: que quieres decir?! eso es imposible,
Jack: pensaban que ella tambien tenia poder, ahora te buscan a ti , asi que me han mandado que te envie a idhun, mañana partiremos
katy: y mis amigas?
jack, te tendras que separar de ellas, ellas iran pero luego
Katy : oh no :(
En el siguiente capitulo..
¿se separara katy de sus amigas?por que se tiene que ir a idhun? que pasara con kirtash? que le escribio enn la nota? eso y mucho mas solo aqui 
;)
gracias a devianart, delix club por las ideas y a las imagenes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario