martes, 25 de febrero de 2014

Spain Power: Capitulo 9

Capitulo 9: La ciudad del tiempo
Sparkle: Co..como se para una tormenta??
Badajoz: AAAAAAAAHH!! A MI LO QUE ME DAN MIEDO SON LOS RAYOS NO LA LLUVIA!!
Gente: Princesa, que hacemos?
Aisha: Todos a cubierto!
Gente: Pero podemos y queremos ayudar
Vero: Ya ves... la gente normal no somos inutiles eh??
Laia: Bien dicho Vero!!
Sparkle: Humm vale... proteged la ciudad, id a poner pararrayos y a avisar, nosotras nos ocupamos del resto, Vero, Laia, dirigidlos plis
Vero y Laia: Si Sparkle!
Bloom: Muy bien, MAGIX WINX, SIRENIX!!
 
Stella: Y... ahora... que hacemos?
Badajoz: unas cuantas deberian ir a aturar la maquina de lluvia de Nico Menos, ahora el esta durmiendo y sera muy facil ademas es muy tonto...
Bloom: y tu como lo sabes esto?
Badajoz: Soy una ciudad....
Sparkle: Basta de charlas!! Donde esta su guarida?
Madrid: Mi pequeña, Barcelona os guiara
Barcelona: le voy a matar....  le voy a matar... 
Vero: BARCELONA!! 
Barcelona: le voy a... eh, que?? 
Vero: la guarida de Nico, ahora, por favor
Barcelona: Y Badajoz? Y Gijon?
Stella: Yo, Flora y Musa iremos a Barcelona, que no quiero mojarme!!
Gijon: Hola... Mis olas... se estan volviendo locas....
Badajoz: Mis rayos... se estan volviendo locos....
Sparkle: vale vale! Bloom, Aisha, Tecna, Vero, ayudemoslas!
Vero: transformate!
Sparkle: Como?
Barcelona: di el nombre de la ciudad.... 
Sparkle: mmm Badajoz?
Badajoz: Con más animo!!
Sparkle. ya se: VIVA BADAJOZ!!
Gracias a +Andrea Ramírez por la imagen :)
Sparkle: lo consegui!! vamos a darle su merecido a ese cretino!!
¿?: no, Sparkle, debes ayudar a las ciudades!
Sparkle: ¿quien eres?
Alava: me llamo Álava y soy la ciudad que se encarga de regular el clima.
Sparkle: encantada de conocerte! como decias?
Álava: Debes ayudar a las ciudades. Si todas os vais a luchar contra Nico quien les ayuda? además yo tengo trabajo y esta tormenta es mágica.
Sparkle: muy bien! y que hacemos?
Vero: creo que es obvio... supongo que debemos aturar la tormenta desde aqui..
Sparkle: pero si no sabemos que la provoca, que hacemos?
Álava: 1. aturar las olas 2. aturar los rayos 3. disminuir la intensidad 4. destruir nubes 5. apoyar a las ciudades ahora mejor? 
Sparkle: si.... 
Gijon: aayy!! que se me llevan!!
Badajoz: auu!! se me ha clavado un rayo!
Sparkle: MENUDA GRIETA!!
 Badajoz: ay! como duele!!
Vero: me voy a buscar cimiento! 
Stella: viertelo ahi yo lo seco! UNIVERSO DE LUZ!!
Sparkle: Badajoz! Estas bien? que hago? 
Badajoz: destruye las nubes!!
Sparkle: Y COMO SE HACE ESO??
Vero: calmate! tu lo sabes...
Barcelona: si es cierto coges una nube, la partes por la mitad... y el resto ya es historia!
Sparkle: jajajaja vale... TORRE AGBAR!
 Badajoz: ASI NO!! coge los lados y abre el agujero hasta que se vayan las nubes
Gijon: luego me explicas como se hace...
Sparkle: ya lo sabes... ok o sea... ya se!! TRIPLE MADRID!!
Bloom: te ayudo?
Aisha: eso no se pregunta: ONDA MORPHIX!!
Tecna: TORMENTA DE NUMEROS!!
Vero: vamos chicas podeis hacerlo! ojala tuviera poderes para ayudaros....
Sparkle: ya nos ayudas vero!
Alava: Mira!! ya esta!!
Badajoz: wow! esto se te da bien! nunca lo habian hecho tan rapido!
Winx: fue trabajo en equipo!
 Gijon: ¿que estaran haciendo las otras?

...
EN LA GUARIDA DE NICO:
Stella: vamos a entrar de golpe y les destrozamos!
Barcelona: por mi vale!!
Musa: estais locas? primero debemos investigar como la provocan 
Flora: exacto.... Barcelona que tienen? que lo provoca?
Barcelona: Una maquina de lluvia aunque esta al nivel bajo porque el tonto del ayudante de Nico no la subio jajaja
Musa: suerte!
Badajoz: chicas soy Badajoz las otras consiguieron parar la lluvia y arreglar mis desperfectos pero aun queda Gijón
Stella: que bien! felicitalas de nuestra parte! y que pasa con Gijón?
Badajoz: lluvia y olas pero bueno parad la maquina y ya esta
Barcelona: vale! mandale animos de mi parte!
Flora: porque aqui no llueve??
Barcelona: porque yo soy lista y lo impido....
Musa: a si?
Barcelona: no... si esta lloviendo.. pero no mucho...
Nico: reconocelo, llueve a mares!!
Todas: Nico!! AL ATAQUE!!
Nico: creo que no.... Pepito, lanzales las bolas que hiciste!
Pepito: Zzzzz.... Zzzz.... 
Nico: PEPITO! despierta memo!!
Musa: ONDA SONICA!!
Stella: TORMENTA SOLAR!!
Flora: FLOR DEL SIRENIX!!
Nico: que le has hecho a mi maquina??
Flora: lo que le tocaba, destrozarla!!
Musa y Stella: Asi se hace! Lo conseguimos!
Barcelona: muchas gracias!
Winx: de nada! nos llevarias de vuelta a Badajoz?
Nico: NOOO!!! VOLVERE!!
Barcelona: si ya, de acuerdo Nico.... claro!

Ya en Badajoz:
Sparkle: chicas!! lo conseguisteis gracias!
Musa: de nada!!
Vero: que orgullo formar parte de este equipo!
Flora: tu tambien puedes ayudar Vero, seguro tienes poderes
Vero: eso espero!
Badajoz: gracias por todo! ahora vayanse a dormir que deben estar cansadas...
Stella: uuh sii! necesito un descanso!
Todas: jajaja

Gijon: chicas? y mis olas? hola?

En el proximo capitulo: como estara Gijon? como encontraran el Spanix?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario